Como identifico mis avances

Introduce yourself to the Playground Community.
Post Reply
lgcornejo
Posts: 1
Joined: Sat Jun 13, 2015 7:25 am

Como identifico mis avances

Post by lgcornejo » Tue Jul 14, 2015 8:49 pm

Estoy casi a la mitad del Rookie Bootcamp, nivel 13, pero no se cuál es el objetivo de las lecciones, hacia dónde me va a llevar las lecciones, si tengo que repetir las mismas al menos dos veces por semana, tampoco sé si aprendí alguna escala o en su caso algunos movimientos.
Identifico que se tocan algunos fragmentos de canciones pero no logro identificar la canción con lo que toque o lo que aprendí a tocar.
¿Qué expectativas se tienen despúes de terminar el primer bootcamp? Me gustaría que me dieran un poco de orientación, de igual manera veo que me cuesta trabajo pasarme de números de dedo a letras del pentagrama, que es mejor utilizar para aprender a leer el pentagrama?

Son muchas preguntas pero tengo demasiadas incertidumbres y no se que esperar de la aplicación.

nedrahej
Posts: 15
Joined: Sat May 30, 2015 10:49 pm

Re: Como identifico mis avances

Post by nedrahej » Sun Aug 02, 2015 6:45 pm

Sólo mantenerse al día con la práctica. Continuar para perforar a ti mismo a través de las clases de bootcamp repitiendo cada constantemente. Al pasar por las lecciones, empiezan introducción que señalar nombres. Recuerda sólo tienes que seguir los números hasta que se perforan en la cabeza en repetidas ocasiones.

dndro
Posts: 6
Joined: Tue Apr 10, 2018 5:14 am

Re: Como identifico mis avances

Post by dndro » Thu Jul 19, 2018 5:31 am

Hola..
Yo he ido realizando las lecciones del bootcamp en orden.. Practicando de manera regular (todo lo regular que me dejan las atenciones a la familia y el trabajo) y siguiendo el orden...

Hay muchas (muchísimas) canciones con las que practico y que ni siquiera conozco.. Pero, por ejemplo, ya he sido capaz de tocar la canción de 'Lean on Me' (creo que es la primera que te ofrece gratis) con un 100% de acierto..

Poco a poco te van añadiendo cursos fuera del bootcamp, por ejemplo, yo tengo el curso de escalas, el de Famous Songs y el de Both Hands Practise.

No creo que tengas que repetir las lecciones del bootcamp más allá de lo que sería practicar para reforzar algo que te haya costado un poco, ya que las siguientes lecciones que vayas realizando tirarán de lo que hayas practicado en lecciones anteriores.

un saludo

Post Reply